Los Andromedanos son seres humanos del sistema de Zenetae en la Galaxia de Andrómeda, su apariencia también corresponde a la nuestra aunque también tienen características tales como: piel azulada, blanquesina y en algunos casos rojisa, su estatura es muy variable y puede variar desde el 1.60mts hasta los 2.30mts de estatura, algunos de ellos no tienen cabello.
Los Andromedanos, llegaron al sistema solar con el fin de apoyar a esta región de la galaxia en su evolución, ademas de asistir a otras razas benevolentes para "combatir" a las fuerzas oscuras de Orion y Alpha Draconis. A ellos se les atribuyen muchos de los "Crop Circles" en Reino Unido.
Son una raza altamente avanzada en el sentido tecnológico y espiritual, se dice que hace mucho tiempo ellos pasaron por una crisis similar en su civilización ya que sufieron de una dictadura y estuvieron a punto de ser "conquistados" por fuerzas draconianas por lo que Cassiopeos y Arctuarioanos los asistieron y de alli hasta "entonces" evolucionaron en un gran grado.
Ellos sostienen que la escencia de la creación es de polaridad fenenima y conciven a "Dios" o al "Ser" como ellos le llaman como una entidad femenina y no masculina como se cree en la Tierra. El mensaje principal de los Andromedanos es el elevar nuestra conciencia y trabajar y unirnos como raza para liberarnos del Sistema de Control.
Dios no tiene sexo, EL no es humano ni criatura ni nada físico, EL es espíritu (motivación), pues es la fuente de toda la creación. está fuente se a individualizado en infinitos componentes de sondas de sí mismo a la máxima potencia y las ha expandido por todo el espacio y tiempo en todas sus variadas y diversas formas de vida, irradiando en poderosa energía [Apocalipsis 4,4]. Cuando el más Misterioso quiso revelarse a sí mismo, primero produjo un punto singular que fue trasmutado en un pensamiento, y en éste ejecutó innumerables diseños y grabó innumerables grabados. Luego grabó en la sagrada y mística lámpara un dibujo místico y más Santo que fue una obra maravillosa que surgía de en medio del pensamiento. De ahi esta toda la creacion.
ResponderEliminar